Jihosoft Free Eraser icon

Jihosoft Free Eraser

2.1

Destruye archivos permanentemente para hacerlos irrecuperables

vota
0

2.2k

Puntúa esta App

Jihosoft Eraser es un software diseñado para borrar datos de forma permanente sobreescribiendo los sectores de la unidad de disco donde se encuentra la información con patrones cuidadosamente seleccionados para hacer desaparecer los archivos que allí se encontraban en todo tipo de sistemas: FAT12, FAT16, FAT32, NTFS, USF, XFS, EXT2 y EXT3 entre otros.

Esta herramienta eliminará de tu disco duro la información a través de múltiples niveles de borrado que garantizan la seguridad de tu privacidad. Los tres modos se diferenciarán para satisfacer las demandas de los usuarios: sobreescritura aleatoria; EE.UU. DoD 5220.22-ME; EE.UU. DoD 5220.22-M ECE y el estándar Peter Gutmann.

No importa de qué clase de archivos o carpetas se trate, Jihosoft Eraser limpiará los documentos sin dejar rastro ya sea individualmente o en conjunto, eliminando la posibilidad de restaurarlos con algún software de recuperación.

Además, el programa dispone de otras opciones para mejorar el disco duro y hacer una limpieza en la partición borrando todos los datos en ellos de manera simultánea o limpiar el espacio del disco duro que no está siendo utilizado y así darle una mayor ligereza.
Uptodown X